Carpintería en aluminio y PVC

Los profesionales dedicados al PVC y al aluminio, no solo le facilitan toda clase de montajes, sino también asesoramiento para que encuentre el material que exactamente desea. Se le informa sobre las diferencias entre el aluminio y el PVC. Entre las principales diferencias está el precio. En el caso del PVC, es más barato. Es de hecho el PVC uno de los materiales para cerramientos con mejor balance calidad precio. Se trata de un material perfecto para usuarios que quieren ahorrarse complicaciones y gastos. Con el PVC se aísla del ruido, del calor y el frío. Es un material resistente y duradero.

Como inconveniente del PVC, habría que decir que quizás no es demasiado estético, y sus acabados son muy limitados. Para cuando se requieren cerramientos que además resulten estéticos, se hace necesaria la instalación de estructuras de aluminio, un material que se dispone en diversos acabados, algunos de los cuales de gran atractivo. Los lacados y nuevos perfilados permiten la adecuación estética a todo tipo de paramentos y elementos decorativos circundantes. El aluminio se combina también con el cristal, proporcionando cerramientos estables, estéticos y funcionales. Un cerramiento con rotura del puente térmico asegura asimismo protección y aislamiento contra el frío, el calor o la humedad.

Especialistas en carpintería en aluminio y PVC le informan sobre cada característica de estos productos, así como también sobre otros muchos que pueden satisfacer múltiples necesidades. Los materiales tipo PVC o aluminio son más tradicionales que otros que proponen ventajas extra: ligeraza, extrema resistencia, versatilidad en cuanto a cualidades translúcidas... Es el caso del policarbonato, el panel de sándwich y otros materiales de nueva generación. Sea cual sea el material y la estructura, los trabajos han de ser realizados por personal cualificado. Son trabajos delicados en los que deben evitarse errores en la RPT (en el caso del aluminio), y fisuras y puntos de fuga en el PVC... circunstancias ambas que echarían al traste el buscado aislamiento del exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE