Carpintería de aluminio

Somos profesionales en trabajar con distintos materiales como puede ser el aluminio, un material que por sus características y propiedades puede utilizarse para diferentes finalidades como cerramientos, ventanas, puertas...

Podemos intervenir tanto en hogares como en locales o comercios, nos adaptamos a diferentes situaciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre las propiedades del aluminio se encuentra que es duro y resiste a temperaturas extremadamente altas o bajas, a golpes, fuerzas de tracción así como a ser cortado y tiene ductilidad o elasticidad.

Además es maleable y deformable lo que facilita el trabajo de nuestros profesionales, puede ser laminado y moldeado gracias a nuestras manos expertas y a las máquinas con las que trabajamos.

En cuanto a las ventanas, puertas o cerramientos el aluminio es recomendable porque ofrece grandes prestaciones térmicas y acústicas, su mantenimiento es sencillo y ofrece unos resultados óptimos.

Las ventanas de aluminio pueden tener diferentes sistemas de apertura, ese no será un inconveniente, podemos hacer ventanas de aluminio correderas, de guillotina, abatibles… según el espacio del que disponga.

Nos adaptaremos a todos los espacios, incluyendo ventanas en buhardillas, ventanas circulares o situadas en los lugares más extraños.

Confíe en nosotros para que nos encarguemos de renovar sus ventanas, colocarle un cerramiento en una terraza o para todo lo que necesite relacionado con el sector de los cerramientos.

Trabajamos desde Mallorca con materiales de calidad y con un trabajo cuidadoso, con acabados perfectos y pulcros.

Si está convencido no dude en contactar con nuestros profesionales a través de nuestra página web o por teléfono y de esta manera conocerá con más detalle nuestros servicios, forma de trabajar y nuestras tarifas.