Nuestra empresa

En Konfortplast somos un equipo de profesionales en la fabricación y en la instalación de cerramientos y estructuras para el hogar, trabajamos con materiales de calidad y tenemos experiencia en este sector.

Si ha decidido cerrar algún espacio para aprovecharlo más, en Cerramientos Mallorca le asesoraremos sobre las opciones que tenga a su alcance para cerrarlo y los materiales con los que hacerlo para lograr la máxima efectividad.

Estos cerramientos, que se realizan con cristal o PVC en su mayoría, tienen muchas ventajas, aíslan muy bien, podrá apreciar las vistas y además suponen ahorro energético, lo cual se reflejará positivamente en sus facturas.

Los haremos a su medida y del grosor que desee en función del lugar donde vayan a colocarse: un balcón, una terraza, un ático, etc.

Además de en cerramientos somos expertos en la instalación de techos, que pueden ser fijos o móviles. Estos techos son muy útiles, pueden fabricarse con diversos materiales y gracias a ellos podrá utilizar su terraza durante todos los meses del año.

Trabajamos tanto con la carpintería de aluminio como con la de PVC, ambos materiales ofrecen numerosas posibilidades como la fabricación de ventanas y puertas, nuestros expertos los recomiendan porque son muy eficientes y resistentes al paso del tiempo.

En cuanto a las ventanas y balcones podemos instalar toldos del diseño que elija, hay un sinfín de posibilidades y otro servicio es el montaje de mamparas de separación que son ideales para organizar y para las duchas y bañeras.

Tomaremos medidas y trabajaremos para ofrecerle justo lo que nos haya pedido, con garantía de calidad y por unos precios económicos.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nuestros especialistas en cerramientos y en solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso; uno de nuestros técnicos le atenderá desde Mallorca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE