Mamparas de baño o divisorias

Mamparas de baño o divisorias

Como profesionales en cerramientos y en la fabricación y colocación de elementos para mejorar su hogar o negocio, trabajamos e instalamos mamparas de todo tipo y a su medida, en función de sus necesidades.

Contamos con las máquinas necesarias para trabajar con materiales de la máxima calidad, solemos trabajar con cristales resistentes a los golpes y de distintos grosores combinados con otro material que elegirá, ya sea aluminio, hierro, acero…

En función del tamaño y de la distribución de su cuarto de baño necesitará un tipo de mampara u otro para su ducha o bañera, además de diseño podrá seleccionar el tipo de apertura que desee como mamparas correderas, mamparas plegables, abatibles o fijas, entre otras.

Otro tipo de mamparas son las que sirven para separar diferentes espacios que son muy útiles en lugares como en oficinas o consultas. Estas mamparas pueden ser de cristal transparente u opaco y con distintos acabados.

Además pueden ser de las medidas que necesite, hasta el techo o a media altura, fijas o móviles. Muchos clientes las piden para separar diferentes despachos y salas de reuniones en empresas, porque así conseguirá más intimidad y que no haya ruidos, pero a su vez podrá ver quien está en cada lugar si así lo quiere.

Existen muchas posibilidades como mamparas fijas para separar las mesas, mamparas para separar una habitación entera, correderas para hacer un espacio dentro de un mismo despacho… cuéntenos cuales son sus necesidades y nosotros trabajaremos para satisfacerlas.

Nos encargaremos de todo el proceso, desde la fabricación hasta la instalación y el mantenimiento.

Prestamos nuestros servicios en Mallorca, nuestros trabajos tienen garantía de calidad y nuestras tarifas son económicas. No dude en contactar con nuestro equipo, uno de nuestros técnicos le atenderá para resolver todas sus preguntas y facilitarle lo que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE