Carpintería de PVC

Entre los materiales con los que trabajamos se encuentra el PVC que es un material muy resistente y con unas propiedades de las que podrá beneficiarse.

Con PVC pueden fabricarse ventanas o cerramientos, que son unos de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Podemos hacerlo a su medida y combinando el PVC con cristal o con el material que desee.

El PVC, que es el policloruro de vinilo, es un material muy aconsejable para cerramientos y para su hogar ya que es rígido y resistente, buen aislante eléctrico, no absorbe el agua, tiene una gran estabilidad térmica, es resistente a la abrasión y es estable.

Además cumple con la principal función de un cerramiento que es la de aislar un espacio de las condiciones y de los agentes del exterior, así como de los ruidos para alcanzar el máximo confort tanto en una vivienda particular, como en un edificio o negocio.

Nos encargamos también de la instalación del elemento que sea y nos aseguraremos que su ventana de PVC quede perfectamente colocada para que no haya pérdidas de temperatura ni tenga ningún problema.

Venga a visitarnos y verá todo lo que podemos hacer por usted, prestamos servicios muy variados pero todos ellos con garantía de calidad.

Nos encontramos en Mallorca si está interesado en contactar con nosotros para que le resolvamos sus dudas, puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, como usted prefiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE