Cerramientos de cristal

Desde nuestra empresa estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y alternativas tanto para su hogar como para locales o diferentes negocios, somos expertos en el mundo de los cerramientos.

Si ha pensado en cerrar un espacio como puede ser un balcón que no usa, nosotros podemos asesorarle y proponerle un cerramiento a medida para que pueda ampliar alguna habitación o sacarle más partido a ese balcón, colocar muebles y cerrarlo para que no entre la suciedad.

Podemos cerrar una terraza con cortinas de cristal para que pueda seguir disfrutando de las vistas durante todo el año pero a su vez estar protegido de los agentes del exterior como pueden ser el viento o la lluvia. Estas cortinas de cristal pueden ser fijas o instalar alguna ventana o abertura si lo desea.

Para la fabricación de los diversos cerramientos trabajamos con materiales resistentes y de la mejor calidad, los cerramientos pueden hacerse combinando varios materiales como por ejemplo cristal con aluminio, con madera o con PVC, en función de lo que quiera conseguir como resultado final.

Así como cerramientos también acristalamos galerías o locales y negocios, podemos cortar cristales de la medida que necesite y del grosor que elija, además ofrecen numerosas posibilidades estéticas porque hay muchos tipos de cristales, lisos, con vinilos o con elementos decorativos.

Nuestros profesionales pueden tomar medidas y hacerle cualquier cerramiento para un determinado espacio, con los acabados que más le gusten. También nos encargaríamos de la instalación que está relacionada con un correcto aislamiento.

Si desea más información sobre nuestros servicios u otras características, no dude en contactar con nuestro equipo tanto a través de nuestra página web como por teléfono.

Trabajamos en Mallorca, confíe en nuestros especialistas en cerramientos y notará una mejora en su hogar o donde instale el cerramiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE