Todo tipo de toldos

Todo tipo de toldos

Los toldos son unos elementos que pueden aportar numerosas ventajas en los hogares, negocios o locales ya que consiguen controlar la entrada de la luz y del calor especialmente en determinadas épocas del año.

Por ese motivo muchos clientes contactan con nosotros para que les proporcionemos toldos a su medida, fabricados con materiales de calidad y estéticamente bonitos y atractivos.

Estos toldos pueden colocarse en ventanas, balcones, terrazas, entradas de negocios… hay un sinfín de posibilidades.

Si está interesado puede contarnos el tipo de superficie que necesita cubrir, el espacio del que dispone o la posición y la estética de la fachada y a partir de ahí podemos hacerle distintas propuestas.

Una de ellas son los toldos con cofre que proporcionan gran protección a la lona porque al estar recogida queda cerrada con una carcasa de aluminio.

Otros son los toldos extensibles que son aquellos que funcionan mediante un sistema de regulación y extensión de los brazos y pueden cubrir grandes superficies, por eso suelen colocarse en las terrazas de hoteles, bares o restaurantes.

En los balcones los que se suelen colocar son los toldos de telón cuyos brazos son abatibles y están colocados en el tubo de caída del toldo y se fijan a la barandilla cuando la lona está desplegada. Con este sistema el toldo podrá colocarse en dos posiciones: vertical o proyectada, según la visión que quiera del exterior.

Si ha decidido instalar un toldo pero necesita asesoramiento sobre los distintos modelos que hay en el mercado, conocer sus características y los tipos de telas y lonas, nuestros expertos en cerramientos y toldos pueden explicárselo, para que usted pueda tomar la decisión más adecuada.

Trabajamos desde Mallorca y nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos, llámenos y podrá comprobarlo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE