Distribuidores de perfiles de PVC de la marca Salamander

En nuestra empresa somos distribuidores de la marca Salamander, líder en el sector de carpintería de PVC en Europa.

Salamander Window & Door Systems es uno de los principales fabricantes europeos en ventanas y puertas de PVC que están desarrollados para alcanzar una máxima eficiencia energética.

Es una empresa independiente internacional que mantiene un éxito constante, se destaca por sus sistemas innovadores de perfiles para ventanas de última generación y alta calidad con las marcas destacadas de Salamander Brügmann bluEvolution y evolutionDrive.

Estas marcas realizan los siguientes productos:

Las ventanas de PVC son un elemento representativo en una casa, con un diseño personalizado contribuyen con el conjunto estético del edificio. No solo tiene que cumplir las exigencias más elevadas en materia de calidad y seguridad, también juega un papel muy relevante en lo tocante a su funcionalidad y diseño.
- Brügmann bluEvolution: 82
- Brügmann bluEvolution 73
- bluEvolution 92
- Salamander: Streamline
- Salamander: 3D
- climAktiv Plus

Las puertas son, en cualquier momento del día y en todas las estaciones del año, un elemento especial de seguridad y bienestar, nos podemos relajar porque nos sentimos seguros. Para satisfacer estas expectativas, los sistemas de puertas son una perfecta combinación entre innovación, estilo y elevados estándares de calidad.
- Brügmann bluEvolution: 82
- Brügmann bluEvolution: 73
- bluEvolution: 92
- Salamander: Streamline

Elementos de corredera innovadores proporcionan a su vivienda el máximo confort y gran seguridad, además de servir como elemento constructivo con un gran estilo y que ocupa poco espacio. Son sistemas inteligentes que aportan al espacio interior calidez y vivacidad con sus amplios cristales y su eficiencia termoaislante. Su fácil apertura incrementa el confort y las hace visiblemente más elegantes y delgados.
- Salamander: HST
- evolutionDrive: HST
- evolutionDrive: SF
- evolutionDrive: Jetline

Las mallorquinas cuentan con un atractivo diseño que las convierte en una preciada alternativa a las persianas o a las mallorquinas de madera, el PVC cuenta con más vida útil y fácil mantenimiento. Preservan su intimidad permitiendo la circulación de aire aunque estén cerradas y el diseño y su color se adapta perfectamente al estilo de las puertas y ventanas que tenga en su hogar.
- Sistema de mallorquina Secura Function +

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE